TextPlus Database Builder

TextPlus Database Builder 0.9

Utiliza un fichero de texto con palabras para ampliar tu librería del TextPlus

TextPlus Database Builder es un programa para plataformas Windows 95/98/NT que te permitirá crear o que corregir bases de datos del vocabulario del TextPlus. Ver descripción completa

Mejorable
4

TextPlus Database Builder es un programa para plataformas Windows 95/98/NT que te permitirá crear o que corregir bases de datos del vocabulario del TextPlus.

Puedes utilizarlo como corrector de las bases de datos del TextPlus o como aplicación para crear nuevas bases de datos en otros idiomas.

Esta aplicación tienes 3 tipos de funciones importantes:

-Permite convertir un fichero de base de datos de TextPlus (fichero PDB) en un fichero de listas de palabras o un fichero de listas de frases.

-Permite convertir listas de palabras y listas de frases en un fichero de base de datos de TextPlus (fichero PDB).

-Permite explorar un fichero de texto y crear una lista de la palabra basada con el contenido del fichero de texto. Es decir, la lista de palabras contendrá todas las palabras (con longitud en rango especificado) usadas en el fichero de texto.

Una aplicación que te permitirá de una forma sencilla y rápida mejorar las listas de palabras y frases del TextPlus desde tu plataforma Windows.

Requerimientos mínimos:Windows 95/98/NT

TextPlus Database Builder

Descargar

TextPlus Database Builder 0.9